READ IN: English

Maŕa Peralta Studio, la marca de joyas sostenible favorita de Emma Chamberlain y Grimmes, ha lanzado su última colección «Destruction».

La marca de joyas sostenibles de la artista experimental, cantante y diseñadora, Mara Paralta, se fundó con el espíritu de resistencia. Creando piezas de acero inoxidable para todos los géneros que evocan una sensación de funcionalidad, uniformidad + adherencia, nace desde Brooklyn: Maŕa Peralta Studio.

Esta temporada la marca presenta nueva colección inspirada en la arquitectura de Nueva York y la estética distópica subyacente de la metrópolis. Mirando su experiencia en la música, la diseñadora ha utilizado los elementos emocionalmente transformadores de la disciplina y los ha reimaginado.

Haciendo un guiño a las colecciones anteriores, la última cápsula de Maŕa Peralta Studio incluye eslabones de cadena que se pueden usar alrededor en las botas, así como arneses, junto con pulseras esféricas. Además, también incluye tocados, collares y pulseras grunge y aretes largos con grabados.

Ya puedes hacerte con la tercera colección de Maŕa Peralta Studio “Destruction” en el sitio web de la marca.

Newsletter