Como neoyorkino, Marc Jacobs, continuamente hace referencias a su ciudad en sus colecciones y AW17 no podía ser menos. Inspirado en un documental sobre la escena hip-hop de los 90, Marc, explora como éste género ha influenciado la moda a lo largo de los años.

Marc Jacobs x Tyler Mitchell

Para darle una carga conceptual mayor a su colección, se ha aliado con el también afincado en NY Tyler Mitchell, originario de Atlanta, para que fotografiase la colección con libertad. Él no tuvo dudas, decidió tratar el shooting como si fuese uno de Dipset (banda formada por Cam’ron y Jim Jones) en los 90.

Muchas de las fotos y modelos surgieron sobre la marcha lo que ha ayudado a conseguir un aspecto más orgánico y directo en las fotografías. Sin duda un editorial que capta a la perfección la inspiración de la colección y nos transporta  a los roots propios de la escena hip-hop de los noventa.

Además del shooting, Tyler Mitchell, también dirigió un short film que fue rodado por Kyle Keese a lo largo del centro de NY. Todo el estilismo estuvo a cargo de Julia Baylis.

Marc Jacobs x Tyler Mitchell

#90s

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

Sarah Sitkin | Vestirse con arte para desvestirse

En muchas ocasiones hablamos de la moda como forma de arte, pero a veces es el arte en su sentido más convencional el que se acerca al mundo de la moda: Sarah Sitkin.

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

¿Por qué ya no te gusta lo que compraste ayer?

Desde hace unos años, el tiempo que pasa entre que compro las prendas que tanto deseaba y las destierro al fondo del armario es cada vez más corto.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.