READ IN: English

La artista madrileña estrena el segundo single de su próximo disco, un track emotivo y liberador producido por BLNCO, Erebo y Blue Boi.

“La primera demo que recibí, ya se me pusieron los pelos de punta”, explica la propia María, y es que ‘QUIERO VERLO TODO AZUL’ es un lanzamiento muy especial para María Escarmiento. Primero, por el gran trabajo que ha hecho BLNCO a la producción, un beat que va creciendo y rompiéndose, y que emocionó a María en la primera escucha.

A la artista madrileña le transmitió liberación también, evasión, y de aquí el título de la canción, ya que nos habla de intentar salir de tu cabeza y disfrutar de lo más sencillo, de quedarte atrapada en esa sensación de evasión.

El videoclip corre a cargo de Pablo Amores, filmaker habitual, que ha captado en el vídeo todo lo que María quería transmitir. ‘QUIERO VERLO TODO AZUL’ es el segundo single del próximo disco de María Escarmiento, tras estrenar ‘Cristales’ hace unos meses.

Un disco que verá la luz a principios de 2023, aunque tendremos algún otro adelante antes. También en 2023, volveremos a ver María Escarmiento encima de los escenarios en solitario, aunque el próximo 20 de octubre, actuará también en la Monsterz Party junto a Fran Laoren, Delgao y muchos más.

María Escarmiento vuelve a sorprendernos con Cristales.





Newsletter