READ IN: English

Un grito desesperado, el olvido, cogerse a un clavo ardiendo… Ya sabes que eso quema pero, aún así, vas y lo tocas. María Escarmiento publica el primer adelanto de su primer álbum, Cristales. 

Después de dos EPs, Sintiéndolo Mucho y Diplomática, la madrileña se anima a ir un paso más allá con un larga duración que promete nuevos sonidos y paisajes pero mantiene su gusto por los sentimientos que se pueden cantar.

BLNCO firma la producción de Cristales, una primer avance que nos habla en códigos pop, entre la oscuridad y el maquineo, y que abre camino hacia un horizonte nuevo pero conocido.

Siempre queremos que María vuelva a sorprendernos y parece ser que será así. Además, la canción viene acompañada de un videoclip que firma Pablo Amores y que rebusca en la iconografía emo, entre el misterio y la soledad.

“Me hace muchísima ilusión este tema porque abre una nueva etapa, es un gran cambio respecto a lo anterior, es una muestra de cómo va a ser el disco, va a ser todo muy sentido y me apetece mucho dejar ver a la gente en qué momento musical me encuentro”.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la nueva tendencia de cejas que ha cautivado a Bella Hadid?

Newsletter