Hazte premium, solo 1€ al mes

María Forqué | Música + Acting + Vanguardia

De nuevo la artista española María Forqué acaba de hacernos enloquecer. Esta vez con unas performances que conectan música, interpretación y una carga conceptual enorme.

De nuevo la artista española María Forqué (@imvirgenmaria) acaba de hacernos enloquecer. Esta vez con unas performances que conectan música, interpretación y una carga conceptual sólo comprensible para aquellos que estén dispuestos a adentrarse en el mundo de Forqué, sin complejos y sin prejuzgar.

GEISHA | SET
-

Su nueva propuesta consiste en unos dj sets que mezclan todo tipo de música pero siempre con un halo «hardcore» que conecta toda la sesión. A ello hay que sumar la puesta en escena y el acting de la artista. Los sets no son vacíos, cada uno tiene un título y un porqué.

Por el momento disponemos de tres sesiones cuya selección musical es brutal, la puesta en escena confusa e inquieta y la interpretación de María que es sublime. Una mezcla de música y arte que esperamos pronto empiece a ocupar los clubs de medio mundo.

SING | SET
-

El primer set que conocimos fue «GEISHA«, a este le siguió «SING» y por último esta semana «B.S.O.«. En este último hace un recorrido por las bandas sonoras de nuestra vida y las hila a través de una sesión donde el hardcore y los leads se apoderan de nosotros llevándonos poco a poco hacia su visión conceptual del set.

Ya sea con su iPhone o con Ipad, en un yacuzzi o sentada frente a la cámara, María, consigue captar nuestra atención durante toda la puesta en escena.

B.S.O | SET
-

Un nuevo golpe sobre la mesa de la artista más vanguardista de nuestro país que posiciona su forma de arte muy por delante de lo que a veces podemos o estamos dispuestos a entender, ¡bravo María!

Os podéis suscribir en su canal de Youtube o seguir sus nuevos sets a través de su cuenta de instagram (@imvirgenmaria) . #mustfollow

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2025 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.