READ IN: English

Virgen María es puro desfase estético. La artista multidisciplinar ha conseguido calar de lleno en la escena vanguardista internacional. Ahora llega con su nuevo single Blexatin, la nueva droga que no podrás dejar de escuchar. 

Blexatin es el nuevo single de la DJ y performer Virgen Maria. Sobre sus tres pilares identificativos: música, arte y transgresión, este tema llega con un fin: “Celebrar el día internacional de las drogas, ya que el problema es las personas y no las drogas”, apunta la artista multidisciplinar.

Es un tema creado para la vuelta de los clubs y los afters. La esencia de esta canción es todo lo que ha desaparecido. “Toma Blexatin en la rave, la sauna, la orgia y el after. Un homenaje a Judy Garland y lo puesto que iba mientras rodaba el Mago de Oz y de donde sale el sample de Somewhere Over The Rainbow”. 

Meditación, sexo, música, conexión y Dios son las palabras que podrían definir a Virgen Maria, aún así no podemos encasillarla porque su arte invade diversas disciplinas. Después de escuchar Blexatin, no cabe duda que es el himno queer del estrago 2020-2021.