READ IN: English

Martin Margiela debutará como artista. Presentará una exposición de esculturas, fotografías e instalaciones nunca antes vistas.

Martin Margiela

Tras su carrera en la moda, Martin Margiela debutará oficialmente como artista en 2021. El creativo belga, conocido por ser uno de los más enigmáticos de nuestro tiempo, se abrió lentamente al público en los últimos años con estrenos como su propio documental. Ahora, abrirá su primera exposición en el Lafayette Anticipations de París.

La muestra, titulada Martin Margiela, presentará esculturas, fotografías e instalaciones nunca antes vistas, inspiradas en temas recurrentes como el tiempo, la desaparición, el azar, el misterio y el aura. “Esta exposición celebra la idea de que Margiela siempre ha sido un artista, cuyo trabajo se ha desarrollado desde entonces, dentro y fuera del mundo del arte”, compartió el portavoz de Lafayette Anticipations en una nota. “Él siempre nos ha hecho mirar las cosas con una mirada fresca. A contracorriente, fomenta la obsesión por las personas sigilosas, los objetos abandonados y los lugares y acontecimientos olvidados, otorgándoles una nueva dignidad.”

Las obras presentadas aún no han sido reveladas. La exposición Martin Margiela se llevará a cabo del 25 de abril al 25 de julio de 2021.

Lafayette Anticipations
9 Rue du Plâtre
75004 París, Francia

Más sobre cultura y moda aquí.