READ IN: English

Mauna Kea presenta su última colección Otoño/Invierno 2021, titulada “Rare Animals”, que fomenta la conexión más profunda entre los humanos y la Tierra.

El lanzamiento de la colección se divide en tres capítulos inspirados en las características de tres animales específicos que conforman el espíritu de la etiqueta italiana. Desde la conexión del tigre siberiano con su entorno y su orgullo territorial, a la capacidad de la carpa Koi para nadar contra corriente, hasta el elegante, pero fuerte ciervo rojo aka “Rey del bosque”.

La colección de 100 piezas, made in Italy, se compone de prendas de abrigo, sudaderas con capucha, camisetas y accesorios con llamativos bordados. La paleta de colores se logra con la técnica “Spry and Dye” que canaliza su herencia de surf.

Hecho a mano en los laboratorios florentinos de la firma, este método crea un efecto que evoca los tonos de la naturaleza, así como un estampado animal inspirado en el tema de la colección. Las piezas más destacadas de la última caída incluyen una sobrecamisa de piel  y una sudadera con capucha bicolor, así como una chaqueta bomber.

La colección “Rare Animals” FW21 de Mauna Kea ya está disponible aquí.