READ IN: English

El gran invicto del boxeo, Floyd Mayweather, ha querido ir un paso más allá en esa línea de support hacia la comunidad afroamericana y el Black Lives Matter. Por ello, se ha ofrecido a cubrir los gastos del funeral de George Floyd. Un funeral en Huston, Minnesota y Charlotte para despedir de la mejor forma posible a la víctima de racismo que cambió el mundo.

Mayweather se ofrece a pagar el funeral de George Floyd

Mayweather Promotions confirmó en Twitter que el ex-campeón mundial de boxeo de cinco divisiones cubriría todos los gastos del funeral, o así lo declaraba en un informe exclusivo de Hollywood Unlocked.

Floyd (@floydmayweather) se compromete a cubrir los gastos de tres servicios funerarios en Houston, la ciudad natal de George, así como en Minnesota y Charlotte. También, de un posible cuarto lugar que está aún por decidir.

Varios medios de comunicación afirman que la familia de George Floyd ha aceptado la oferta de Mayweather, mientras que TMZ Sports publicaba, a su vez, una imagen del cheque de 88.500 dólares emitido a la funeraria Fort Bend Memorial. Independientemente de quien se encargue de cubrir económicamente el funeral. La figura de George Floyd ha marcado un antes y un después en la historia.