READ IN: English

Ahora ya puedes tener los labios jugosos de las Kardashians sin hacerte ningún retoque estético gracias a Milk Makeup. La firma de maquillaje lanza nuevos brillos con efecto voluminizador: los famosos glossy lip plumpers. Para un total block makeup también estrena sombras a juego. 

La marca vegana está lista para agregar nuevos productos a su línea de belleza esta temporada. Los últimos artículos son Electric Glossy Lip Plumper y las sombras Color Chalk. Ambos están disponibles en una gran variedad de combinaciones para que experimentes con tus maquillajes esta primavera.

Para lograr la apariencia de labios más voluminosos, su nuevo brillo contiene pimienta de Sichuan que crea una sensación de hormigueo sin generar molestias. Con este ingrediente Milk Makeup consigue que los lips se vean más carnosos, suaves y lisos con el paso del tiempo.

Además Electric Glossy Lip Plumper contiene  otro activo clave que es el colágeno vegano. Su función principal es hidratar y rellenar los labios aún más. De esta manera consiguen que se vean voluminosos de una manera natural y sin generar residuos pegajosos.

La reutilización está en tendencia y Milk Makeup lo sabe mejor que nadie. Sus nuevas sombras compactas a juego con el brillo se pueden utilizar tanto en los ojos, como en las mejillas o los labios.  A esto le sumamos el packaging en forma de tubo portátil elaborado con materiales reciclados.

Ya puedes hacerte con los nuevos pintalabios Electric Glossy Lip Plumper y las sombras Color Chalk a través de su página web y en las tiendas de Sephora.