READ IN: English

Como resultado de una iniciativa de recaudación de fondos de 24 horas, Milk Makeup donará 106.264 dólares al Fondo de Ayuda de Emergencia COVID-19 de la ciudad de Nueva York.

La marca de cosmética va a donar el 100% de las ganancias de sus ventas del 10 de abril al fondo, que proporciona recursos para los trabajadores de la salud, el personal esencial, los negocios locales, los trabajadores desempleados y otros residentes de la ciudad particularmente vulnerables al impacto de la pandemia del coronavirus.

“Cada céntimo cuenta, y cada céntimo va de vuelta al Fondo de Emergencia de la ciudad de Nueva York COVID-19. Gracias de nuevo a todos los valientes  de Nueva York y de todo el mundo”, dijo el director general de Milk Makeup, Tim Coolican. La marca también ha donado 240.000 euros en productos para el cuidado de la piel a los trabajadores sanitarios de los hospitales de la ciudad.

Además de esta iniciativa de un día de duración de Milk Makeup, la marca regaló también 1.155 pintalabios de edición limitada Wu-Tang Clan x Milk Makeup a los clientes que gastaron 50 euros o más en compras online.