La emblemática tienda de ropa masculina Mini Shop celebra su 20º aniversario influenciando a la escena streetwear madrileña con una cena exclusiva en uno de los locales más singulares de la capital.
Mini Shop cumple 20 años vistiendo desde Madrid a algunos de los talentos más destacados del país y para celebrarlo ha organizado uno de los eventos más sonados de la capital: una cena para su clientela más mítica, que tuvo lugar ayer por la noche en uno de los sitios más singulares de la ciudad, el Club Matador.
Desde que abrió sus puertas en la calle Limón hasta su ubicación actual en un local de diseño en la plaza de Guardias de Corps, la trayectoria de Mini Shop se ha caracterizado por su capacidad para mezclar con acierto marcas consolidadas y tendencias emergentes de la moda urbana, en un trabajo de curaduría que solo los mejores expertos son capaces de hacer. Buena prueba de ello es ser considerada por la prensa especializada una de las mejores tiendas de moda masculina del mundo.
En línea con esta filosofía se ha elaborado la lista de invitados. Es decir, de entre sus parroquianos habituales, fueron convocados talentos jóvenes y old school en proporciones iguales en Club Matador (Jorge Juan, 5), lugar mítico y punto de encuentro de creadores en Madrid, para brindar por otros 20 años influyendo en streetwear de la ciudad.
Para organizar tal encuentro, la mítica tienda ha contado con la colaboración de otra madrileña de pro, Mahou, una marca que, al igual que Mini Shop, siempre ha creído en el valor de impulsar los encuentros de calidad entre las personas.
Tras una cena en mesa, en la que sin duda se generaron sinergias que prometen colaboraciones de lo más interesante en el futuro, como la que ahora une a Mini Shop y Mahou, los asistentes fueron obsequiados con un detalle del evento: una gorra diseñada por Anywhere con el icónico lema ‘Peace and Love’ de Mini Shop. Lo que pasó después, ya es historia.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…