READ IN: English

El momento que hemos vivido en París el pasado sábado permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo. Una de nuestras marcas fetiche, la próspera marca polaca Misbhv, dirigida por el dúo Natalia Maczek y Thomas Wirski, hizo su debut en la Semana de la Moda de París.

MISBHV FW19

En las temporadas anteriores, abrieron un showroom temporal, lo que también había sido un gran logro. Sin embargo, ahora y tras su debut en la pasarela de París su posición en el High-End se ve reforzada.

Una nueva celebración de la cultura underground y de la estética rave en la que una apuesta mucho mayor por el tailoring y los cortes arriesgados nos adentraron en una concepción de la marca hasta ahora desconocida. Existían pinceladas en colecciones anteriores pero esta vez era la definitiva, la del debut y no han decepcionado.

Prendas logo all-over, neon, lycras que conectan con la cultura racing, botas de cowboy, tribales o denim se mixearon. Todo ello muy al estilo MISBHV, en un parking subterráneo, pero con una sensación de perfección que en otras ocasiones echamos de menos.

MISBHV FW19

Ahora Natalia y Thomas han ido un paso más allá, un paso sin retorno que temporada tras temporada les va a exigir un nivel. Estamos seguros de que MISBHV sabrá como enfocar esta nueva etapa sin perder ni un ápice de su esencia.