READ IN: English

Uno de los momentos más dulces, temporada tras temporada, para HIGHXTAR. es la presentación de la nueva colección de MISBHV (@misbhv). Esta vez, bajo el nombre “Polish Jazz“, nos vuelven a dejar con la boca abierta.

El duo creativo formado por Natalia Maczek (@natalia_maczek) y Thomas Wirski presentaron ayer, y por primera vez  en Polonia, su nueva propuesta para el póximo verano.

Esta vez la inspiración gráfica viene de la cartelería Polaca de post-guerra. Una conexión entre moda, arte y concepto que han sabido hilar a la perfección y que encuentra su punto álgido en la colaboración gráfica con el artista Rosław Szaybo.

Una marcada estética del este dónde los tejidos técnicos y los cortes conservadores conviven con el habitual homenaje a Varsovia en forma de tipografía. El monograma de MISBHV y el nylon también tuvieron su lugar.

Uno de los puntos fuertes de la colección reside en el calzado, especialmente en la colaboración que han presentado con Reebok, sin duda un #musthave el próximo SS19.

Misbhv - "Polish Jazz" | SS19

La colección está impregnada del ADN que ha llevado la marca al éxito y eso es lo que más nos gusta. La continuidad es buena cuando se mezcla con novedad pero sin perder la esencia, y MISBHV lo ha hecho a la perfección.