READ IN: English

Si eres asiduo o asidua a nuestro magazine ya sabrás que somos amantes declarados del proyecto de Natalia Maczek  & Thomas Wirski: MISBHV. Hace un tiempo presentaron sus respectivos lookbook SS18 para Woman y para Man. Hemos dejado pasar un tiempo prudencial para la reflexión, y hemos concluido que quizá ésta sea la mejor versión de MISBHV hasta la fecha. A continuación os presentamos las dos partes de la colección.

Lo que nos atrae de la marca polaca es su capacidad para haber sabido crecer poco a poco, manteniendo la coherencia y sobretodo siendo fiel a sus influencias post-soviéticas y a sus ideas.

En su nueva propuesta para la línea masculina de la temporada que viene, SS18, nos presentan una colección dónde la silueta cobra importancia, las botas de cowboy y con motivos de serpiente se visten con chandal de patrón solo al alcance de los mejores diseñadores.

Si con esto no fuese suficiente, debemos sumar los aires de club y gabber propios de finales de los 80 en los que se inspiran chaquetas de moto, camisetas de tirantes y maillots con corte ajustado. El denim, cada vez más protagonista en sus colecciones, se cubre de un pattern con la inicial de la marca y en otras ocasiones la costura lateral se lleva el protagonismo.

En cuanto al ready to wear SS18 de mujer, y al igual que en la versión masculina, nos presentan un mix de texturas con inspiración vintage. Prendas comunes y en ocasiones banales que la pareja creativa consigue llevar a otro nivel y convertirlas en auténtica moda.

MISBHV RTW Spring 2018

Sin duda estamos ante una de las mejores dosis del MISBHV más puro en la que Natalia Maczek y Thomas Wirski siguen superando los límites del streetwear. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento pero estamos seguros que no tardará en ser desvelada 🙂 #musthave

web: misbhv.com | instagram: @misbhv