READ IN: English

Miu Miu ya ha desvelado su propuesta para el próximo invierno. Esta vez, Miuccia Prada ha escogido Cortina d’Ampezzo como escenario para recrear un Club de Montaña al que todos estaríamos dispuestos a pertenecer.

Para la próxima temporada de otoño/invierno 2021, Miuccia Prada ha concebido una colección entre la lencería y la ropa de montaña, que según nuestro humilde criterio, ha sido lo más. Trajes de esquí acolchados, vestidos de seda y raso, ropa interior a la vista, pasamontañas, botas de pelo sintético… Estas son solo algunas de las prendas firmadas por Miu Miu que han desfilado en plenos Alpes Dolomitas, concretamente en Cortina d’Ampezzo.

«Se trata de escapar, de soñar, de hacer realidad la fantasía», explica la propia marca sobre la nueva propuesta. Brave Hearts —así se llama la colección— se inspira en la fuerza colectiva, en una comunidad de espíritu. Para ello, este desfile de Miu Miu ha reunido en su casting a diversas mujeres que encarnan este concepto mientras caminan por el paisaje nevado.

Tal y como argumenta la propia Miuccia, Brave Hearts también se plantea como un escenario post-confinamiento. Cuando volvamos a la normalidad, si es que volvemos algún día, todo habrá cambiando y nada será como lo conocíamos. Con la moda sucederá lo mismo, porque la relación con nuestro armario  cambiará. Por eso, Miu Miu ha concebido para el próximo invierno una serie de prendas que mezclan el deseo de protegerse y vestirse para llamar la atención al mismo tiempo.

El desfile de Miu Miu ha sido espectacular, sin duda, un momento clave en esta edición de la Semana de la Moda de París. Con el imaginario de Miuccia, los estilismo de Lotta Volkova y los Alpes como escenario… ¿qué podía salir mal?

Puedes ver más colecciones de otoño/invierno 2021 aquí.