La presentación de Miuccia Prada pone el broche de oro a la Semana de la Moda de París en un emocionante evento que tuvo lugar en el museo de arte Palais D’Iena.
El escenario estaba adornado con columnas históricas y grandiosas pantallas, en colaboración con Sophia Al-Maria, que transportaron al público a una experiencia sobrenatural. Un solemne poema de autodescubrimiento resonó en el aire mientras las modelos desfilaban con una colección preppy destinada al ámbito académico.
La colección SS24 de Miu Miu encarna un atractivo vintage, presentando uniformes escolares bordados, camisas de cuadros y pantalones de doble capa como piezas clave.
Los tops con volantes y los llamativos speedos de la marca se combinaron con las chanclas de tiras diseñadas para la piscina, mientras que las chaquetas de cuero desteñido y los cinturones de tamaño gigante evocaban la nostalgia de los años noventa, añadiendo un toque de rebeldía a la colección. El evento culminó con el cierre estelar de Troye Sivan, Gigi Hadid y Cailee Spaeny recorriendo la pasarela, seguido de una reverencia emotiva de Miuccia Prada acompañada de Fabio Zambernardi.
Y, hablando sobre Paris Fashion Week, Nicolas Ghesquière propone volúmenes y estampados para Louis Vuitton SS24.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…