READ IN: English

MM6 Maison Margiela ha anunciado el lanzamiento de “Patchwork Upcycled”. Se trata de una edición limitada que formará parte de su colección de primavera/verano 2021.

mm6 patchwork

Para complementar su última colección, la línea contemporánea de MM6 Maison Margiela ha decidido actualizar sus básicos en clave patchwork. De este modo, a la colección de primavera/verano 2021 se suman tres modelos de calzado —inspirados en sus icónicas botas— y la reedición de su clásico bolso japonés.

Los artículos de esta cápsula exclusiva cobran forma a través de los tejidos sobrantes de temporadas anteriores. Esta técnica no es ninguna novedad, ya que mantiene el compromiso con la sostenibilidad que caracteriza a la marca. El upcycling forma parte del ADN de Margiela y la estética patchwork que inspira este lanzamiento se ha logrado conservando, recortando y ensamblando los retales.

Tanto el calzado como el bolso son de edición limitada y además, encajan a la perfección con la propuesta de la firma para la próxima temporada. Además, la geometría y la mezcla de tonos neutros son los sellos de identidad que se perciben en ambos casos.

Este drop estará disponible a partir del 15 de enero en las tiendas MM6, en línea y en puntos de venta seleccionados.