READ IN: English

La marca de cerveza holandesa Heineken no sólo embotella su producto, sino que ahora también lo introduce en una zapatilla deportiva.

Heineken se ha unido con Dominic Ciambrone, diseñador de calzado y fundador de la asociación de calzado deportivo The Surgeon, para lanzar su propia sneaker como celebración de su nueva variedad de cerveza «Heineken Silver».

En cuanto al color, las llamadas «Heinekicks» apuestan por el verde típico de la marca, que se completa con el rojo de la estrella Heineken, elementos plateados que corresponden a la nueva variedad de cerveza «Heineken Silver» y el blanco.

«Ambos compartimos la pasión por la innovación y la superación de los límites, y hemos creado un diseño que lo refleja», dijo Ciambrone, que ha diseñado zapatos para LeBron James, DJ Khaled y Drake. «El zapato no sólo encarna la energía de Heineken Silver, sino que la lleva literalmente».

También destaca la llamativa suela transparente que parece contener cerveza. Además de las suelas de cerveza, la zapatilla esconde otro elemento destacado: un abridor de botellas oculto en un bolsillo de la lengüeta de la zapatilla.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la entrevista que le hicimos a Demsky por su intervención en la Heineken Silver?





Newsletter