READ IN: English

Tras el lanzamiento de una colección respetuosa con el medio ambiente «Born to Protect», Moncler regresa para 2022 con la segunda entrega de esta línea. Esta vez, la cápsula se extiende más allá de prendas outwear. 

Moncler, que fue catalogada como una de las marcas más sostenibles del mundo en noviembre por tercer año consecutivo, ha vuelto a utilizar nailon y poliéster reciclados, así como algodón orgánico y una gran cantidad de otros materiales sostenibles, para crear una cápsula que incluye ropa para toda la familia.

A medida que Moncler avanza, ha reforzado su propósito de protección extendiéndolo al planeta. Tejidos, cremalleras y complementos en una nueva gama de chaquetas confeccionadas con ECONYL®, un nailon regenerado derivado de residuos marinos y terrestres, y que produce un 40 % menos de emisiones de CO₂ que una chaqueta de nailon tradicional.

Lo que comenzó como una misión para protegerse del frío ahora se ha convertido en un compromiso para proteger a las personas y al planeta, una tarea monumental reconocida en la campaña con las palabras: “Solíamos escalar montañas. Ahora, debemos moverlos”.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al nuevo bolso Gucci Bamboo 1947 que ha rediseñado Alessandro Michele?

Newsletter