READ IN: English

La extensión Moncler Genius de la firma italiana Moncler, lleva desde el año pasado colaborando con diferentes diseñadores en colecciones de edición limitada. La primera fue 0 Moncler Richard Quinn y la última 7 Moncler Hiroshi Fujiwara. Ahora es el turno de 8 Moncler Palm Angels con Francesco Ragazzi.

El diseñador Francesco Ragazzi se inspiró en la idea de la tienda vintage para diseñar la colección 8 Moncler Palm Angels FW21. El exdirector creativo de Moncler durante 10 años y ahora fundador de la marca de estética skater, Palm Angels, lanza esta colección y eleva la ropa de exterior jugando con los volúmenes, los materiales y los detalles de las siluetas clásicas.

El lanzamiento incluye puffer jackets y chalecos acolchados, además de sudaderas, jerséis, chándales y más. Las prendas vienen en tonos verde oliva, rojo, rosa, amarillo y naranja, así como en estampado hawaiano y de camuflaje. 8 Moncler Palm Angels de Francesco Ragazzi también incluye diferentes tipos de bolsos en lona, naylon y gorros, gorras, zapatillas y botas.

Ragazzi ha modificado el logotipo de Moncler, reemplazando el gallo por una elegante palmera de la que salen un par de alas de ángel, reflejando el nombre de la colaboración. El diseñador también ha lanzado su primera colaboración para esta colección con la marca italiana Moon Boot, elevando la tradicional bota estilo puffer con un animal print divertido.

La colección 8 Moncler Genius Palm Angels ya está disponible en los sitios web de Moncler y Palm Angels.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a todo lo que ocurrió durante la inauguración de la nueva flagship store de Desigual en Madrid?