READ IN: English

Llega Mondo Open Air y, con ello, los Djs más influyentes del momento para convertir los domingos de tarde en una auténtica fiesta. Disfruta de la escena electrónica, la gastronomía, las copas y el mejor ambiente al aire libre.

El club de música electrónica Mondo Disco, lanza su versión de día y al aire libre, Mondo Open Air, en un espacio emblemático, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid con Push Play. Un formato idóneo para disfrutar de las tardes de domingo de verano con los DJs más top de la escena internacional y nacional.

La primera sesión de Mondo Open Air será el próximo domingo 10 de julio y contará con artistas tan reputados como el danés Kölsch, el dúo italiano Mathame, o los madrileños Bawrut y Argia.

La siguiente, será el domingo 24 de julio, donde actuará el dúo Tale of us, que compartirán cabina con el griego Argy o algunos de los DJs más selectos de la escena nacional, como Manu Strasse.

Mondo Open Air convierte los domingos de 17:00 a 00:00 en una de las mejores opciones de la capital para desconectar disfrutando de sesiones de música electrónica, una gastronomía de lujo, un ambiente exclusivo y las mejores vistas del skyline de Madrid junto a una increíble puesta de sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mondo Disko (@mondo_disko)

Y para hacer la propuesta aún más atractiva, los asistentes encontrarán ventiladores nebulizadores de agua y zonas de sombra en la pista de baile. Ya están a la venta las entradas para asistir a ambos días.

Ya puedes comprar las entradas de Mondo Open Air aquí. 

Newsletter