READ IN: English

Tiffany & Co. celebra sus 160 años fabricando trofeos deportivos en su famoso taller en Cumberland, Rhode Island. Para esta ocasión, la firma ha anunciado el lanzamiento de su último trofeo The Ultimate Participation Trophy en colaboración con el colectivo creativo MSCHF. 

Tiffany & Co. y MSCHF han creado una serie limitada de 100 trofeos para celebrar los 160 años de tradición que lleva fabricando estos artículos deportivos artesanalmente en su famoso taller en Cumberland, Rhode Island. El diseño del trofeo hace un guiño a las carreras de caballos y al primer trofeo que Tiffany & Co. diseñó y fabricó a mano: el jarrón Woodlawn.

“The Ultimate Participation Trophy” se une a la colección de trofeos deportivos de la firma. Como son el Comisionado Trofeo, Trofeo Vince Lombardi y Trofeo del Campeonato Larry O’Brien. Esta es la primera vez que Tiffany & Co. ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir artículos que crea para los mejores campeones del mundo del deporte profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Limitado a solo 100 trofeos, “The Ultimate Participation Trophy” de MSCHF x Tiffany & Co. estará disponible en ultimateparticipationtrophy.com el 2 de mayo a las 11 a. m. EDT.

Newsletter