Después de la desaparición de uno de nuestros sellos de referencia, Bromance, muchos artistas se quedaron huérfanos. MYD, Quentin Lepoutre, fue uno de ellos. Sin embargo, su sonido, su forma de hacer y sus capacidades en la producción hicieron que la otra maison del movimiento francés lo adoptase al instante, os hablamos de Ed Banger Records.

Ha trabajado mano a mano con Brodinski, Club Cheval, etc… Pero ahora es su momento y eso Pedro Winter lo sabe. Después de dejarnos boquiabiertos con su primer tema, ‘The Sun‘, el quinto EP en solitario de MYD ‘ALL INCLUSIVE‘ acaba de ser publicado bajo el paraguas de Ed Banger.

“Sus habilidades de producción y su bigote smiley ayudaron a cerrar el trato”

Pedro Winter

All Inclusive

MYD “ALL INCLUSIVE”
1 – The Sun
2 – All Inclusive
3 – Bingo

La identidad visual del EP fue realizada en colaboración con la fotógrafa francesa Alice Moitié, colaboración que se expandió a través de un video musical y un libro.

Official Video - All Inclusive
-

Limitado a 300 copias – COMPRAR

Un nuevo projecto, un nuevo sello y una propuesta que abarca música, fotografía, editorial y video. Un lanzamiento por todo lo alto que inaugura su larga carrera, esperamos, dentro de Ed Banger. Tenemos la sensación que pronto veremos su primer LP, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con esta dosis de french wave que nos introduce un sonido más puro y limpio del bigote más carismático del movimiento, MYD. #mustlisten

soundcloud: soundcloud.com/myd

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.