Después de la desaparición de uno de nuestros sellos de referencia, Bromance, muchos artistas se quedaron huérfanos. MYD, Quentin Lepoutre, fue uno de ellos. Sin embargo, su sonido, su forma de hacer y sus capacidades en la producción hicieron que la otra maison del movimiento francés lo adoptase al instante, os hablamos de Ed Banger Records.

Ha trabajado mano a mano con Brodinski, Club Cheval, etc… Pero ahora es su momento y eso Pedro Winter lo sabe. Después de dejarnos boquiabiertos con su primer tema, ‘The Sun‘, el quinto EP en solitario de MYD ‘ALL INCLUSIVE‘ acaba de ser publicado bajo el paraguas de Ed Banger.

“Sus habilidades de producción y su bigote smiley ayudaron a cerrar el trato”

Pedro Winter

All Inclusive

MYD “ALL INCLUSIVE”
1 – The Sun
2 – All Inclusive
3 – Bingo

La identidad visual del EP fue realizada en colaboración con la fotógrafa francesa Alice Moitié, colaboración que se expandió a través de un video musical y un libro.

Official Video - All Inclusive
-

Limitado a 300 copias – COMPRAR

Un nuevo projecto, un nuevo sello y una propuesta que abarca música, fotografía, editorial y video. Un lanzamiento por todo lo alto que inaugura su larga carrera, esperamos, dentro de Ed Banger. Tenemos la sensación que pronto veremos su primer LP, pero hasta entonces tendremos que conformarnos con esta dosis de french wave que nos introduce un sonido más puro y limpio del bigote más carismático del movimiento, MYD. #mustlisten

soundcloud: soundcloud.com/myd