Lejos de ser un Ep más de Brodinski su nuevo trabajo, Brain Disorder, representa un giro, un cambio, un golpe sobre la mesa y la consolidación de su nueva sonoridad trap/rap futurística. Un acercamiento que inició con su album Brava.

Metido de lleno en producciones donde las baterías puramente trap se mezclan con sintes gordos, Louis, nos ofrece una gran dosis de sonido “Atlanta” donde las voces de sus amigos Jhonny Cinco o Hoodrich Pablo Juan entre otros no hacen más que reforzarlo.

Brodinski - Brain Disorder EP

El nuevo trabajo está producido por Maelstrom y el propio Brodinski, la dirección artística es cosa de Guillaume Berg. Esto también nos deja patente que aunque Bromance Records se haya disuelto todos ellos siguen trabajando mano a mano.

A continuación podéis escuchar “Brain Disorder” y sacar vuestras propias conclusiones acerca del nuevo sonido del productor francés. #mustlisten

Descargar | Comprar

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.