READ IN: English

ISSA SKINCARE es el nuevo club (así le hace llamar su fundadora) especializado en belleza y en el cuidado de la piel, creado por la creadora de contenido Sandra Fennou. Es un lugar donde experimentar, aprender sobre skincare y conocer las últimas novedades que la plataforma ofrece.

Issa Skincare tiene como finalidad ayudar a potenciar la belleza de las personas a través de sus productos. De esta forma, aprenderán a realzar y potenciar su belleza desde el lugar más importante, el interior.

«Desde el principio tuve claro que quería crear un lugar en el que todo el mundo forme parte y donde se puedan obtener las mejores herramientas que nos ayuden en nuestros rituales de cuidado diarios. Issa Skincare es ese espacio donde aprender a cuidarse desde dentro hacia fuera, ya que para mí la belleza se halla en lo que sentimos y es un camino que todo el mundo merece aprender a recorrer.” ha declarado Sandra Fennou, fundadora de ISSA SKINCARE.

Productos ISSA SKINCARE

Nuestros productos son completamente innovadores. Están diseñados con Terahertz, un material de origen japonés, que fue creado por científicos para limpiar el smog radiactivo trás las caídas de las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Este material es uno de los inventos más relevantes del siglo XX creados por el ser humano.

La piedra Terahertz al emitir sus microondas resuena con las moléculas de agua hasta 5 cm debajo de la piel, acelerando la circulación sanguínea y mejorando la eliminación de toxinas. Desde ISSA SKINCARE se ha unido la piedra de medicina china tradicional gua sha y roller con este material japonés, y de esta unión nace: Gua Sha & The Terahertz Roller by ISSA SKINCARE.

Gua Sha Terahertz

Gracias al Gua Sha facial de Terahertz, los consumidores pueden realizar antiguos rituales de masaje y belleza que se emplearon durante siglos en el mundo oriental como parte de los cuidados de la piel.

The Terahertz Roller

Al igual que con el Gua Sha, a través del roller facial de Terahertz, los consumidores podrán realizar antiguos rituales de masajes y belleza, que se emplearon durante siglos en el mundo oriental como parte de los cuidados de la piel.

Gracias a estos productos, los consumidores podrán mejorar su rutina de skincare diaria y elevarán esta experiencia, gracias a las propiedades energéticas únicas que posee la piedra Terahertz. Esto se podrá comprobar acercando el material a un hielo, que lo derretirá de manera rápida y
sorprendente, sin necesidad de enfriar la piedra previamente ya que este material es un gran conductor de las temperaturas.

Este ritual presenta la unión entre la ciencia y el mundo holístico.

Newsletter