READ IN: English

Haus Labs de Lady Gaga, anteriormente conocida como Haus Laboratories, llega a Sephora. La ganadora del premio Grammy anunció que su marca de beauty se venderá en la tienda con nuevos cosméticos. 

A través de un post de Instagram, la cantante y actriz dijo: “Estoy extremadamente emocionada de anunciar que estamos trayendo al mundo un maquillaje artístico nuevo, sobrealimentado y limpio, a través de un lugar que me ha inspirado durante años, Sephora. En Haus Labs, el arte es para todos, y nadie debería tener que dañarse la piel o sacrificar sus principios y valores para expresarse con un maquillaje de alto rendimiento”.

Haus Laboratories se lanzó en 2018, pero se vendió exclusivamente en Amazon en 2019. La línea de maquillaje se inspiró en sus primeros días como artista, comprando productos antes de los espectáculos en la sección de belleza de las farmacias en la ciudad de Nueva York. Si bien aún no tenemos información sobre qué nuevos productos presentará Haus Labs en el lanzamiento del 9 de junio, estamos segurxs de que será tan estelar como sus cosméticos actuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sephora (@sephora)

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las tendencias beauty de este verano 2022?

Newsletter