READ IN: English

La firma boho-chic para el avatar moderno acaba de presentar una continuación de las colecciones pre-fall 2021 y primavera-verano 2021. La visión surrealista de Nanushka para la temporada otoño-invierno se engloba en un filme titulado “Forced Perspectives”, dirigido por la directora creativa Sandra Sandor.

Nanushka vuelve a desplegar en la pasarela estilos modernos en sintonía con el heritage de la marca de culto. La presentación digital tiene lugar en escenarios que nos trasladan a los sueños del subconsciente de Dalí; volviendo a hacer vibrar así el escapismo latente a través de otra visión artística de la realidad pandémica.

“La instalación de Dalí en su Teatro-Museo de Girona, basada en el Sofá Labios de Mae West, fue un punto de inspiración inicial: piezas de mobiliario hábilmente colocadas para crear la impresión de un rostro cuando se ven desde un punto específico”, explica Sandor sobre la inspiración para esta colección.

En la colección, podemos encontrar un trampantojo de textiles e ilusiones ópticas influenciadas por el artista. La forma y la función de Nanushka vuelven a ser uno en este episodio, entre estampados abstractos o prints de pata de gallo que acentúan las prendas de punto para el hombre.

La elegancia llega con los vestidos de satén cuidadosamente drapeados y los diseños de prendas exteriores reconstruidos, que elevan el aspecto funcional de la temporada. Detalles de flecos en siluetas holgadas, camisas setenteras o trajes de sastre actualizados conforman el escaparate hipnótico de esta visión surrealista para FW21.

Descubre en la galería la colección FW21 ‘Forced Perspectives’ de Nanushka.