READ IN: English

‘Luna Llena’ es el cuarto disco de Natos y Waor que, como ya es costumbre, ha sido publicado el martes 13 y cuenta con 13 temas. El álbum, podría considerarse como uno de los más esperados del año tras el éxito de ‘Hijos de la ruina, Vol. 3 ‘ con Recycled J y su último proyecto ‘Cicatrices’.

Desde que Natos y Waor empezaron a sacar los martes 13 sus últimos lanzamientos, esta fecha ha dejado de relacionarse con la mala suerte. Con más de 1.500 millones de reproducciones en las plataformas de streaming e innumerables giras por España y Latinoamérica, Natos y Waor se ha posicionado como uno de los grupos de rap más influyente del momento.

El nuevo álbum es un viaje por el pasado, presente y futuro de Natos y Waor, de su trayectoria profesional y, sobre todo, personal. Pero es también un recorrido por muchos rincones musicales, por esos sonidos de rap clásico, algunos con aderezo de melodías más actuales, otros crudos como su propia letra, pasando por otros géneros como el rock o otros sonidos más contemporáneos.

En “Luna Llena” vuelven a colaborar con su amigo y compañero en HDLR Recycled J en los temas ‘Hasta que salga el sol’ y ‘Platos rotos’. Además, también han colaborado con Kutxi Romero, vocalista y compositor de Marea, uno de los grupos más legendarios del rock, en el single ‘Quiero volar’. Si quieres verlos estarán actuando en el WiZink Center en febrero de 2023.

Hablamos W/ Recycled J el «niño bueno» de HDLR.





Newsletter