La última edición de la pasarela Allianz Ego 23, en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, nos dejó con JET LAG, la colección más agitadora del diseñador canario Giovanni Franco Viera, más conocido como CRACK.
A sus 28 años, el estilista y diseñador Giovanni Franco Viera, de Crack, montó una puesta en escena de las más subversivas que han pasado por el recinto de IFEMA, recreando el interior de un avión con destino a Madrid. Y lo hizo por medio de prendas que dejan ver una faceta íntima del diseñador para simbolizar el abandono de tu ciudad natal en busca de un futuro cargado de ilusión, pero también de incertidumbre.
El desfile tuvo un gran casting de Talents, desde la entrada con Alaska Nebraska, La Dj Toccororo, La showgirl Bluetooth y cerrándolo con una performance de Hector Fuertes. Y un equipo formado por el coreógrafo Adrian Bolaños, que se encargó del acting de las modelos, la estilista Susana Garcia, la música de la mano de Carreño, el diseño del muah por Isabella ching y el 3D/gráficos de Guillermo Solas y Orojondo. Y producers como Cris Franchy, Jose Senorán y Peter Sposito.
Se pudieron ver grandes colaboraciones como la colección de joyas de Jane Bardot para Crack Studio, creada por la diseñadora María Blanco, un proyecto de joyería artística, portable art, arte para llevar puesto, en esta ocasión piezas inspiradas en el mundo de los viajes y los aeropuertos. El calzado con New Rock y los bolsos de Hydrangea. Toda la estética de los accesorios te hacían trasladar al mundo Jet Las del que nos habla el diseñador en su desfile.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…