READ IN: English

La gran pasarela de la moda española está a punto de aterrizar en IFEMA y en distintos escenarios de la ciudad. Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentará algunas de las mejores propuestas de primavera-verano 2022 tanto de diseñadores consagrados como de talentos emergentes bajo el paraguas de EGO.

MBFWM

Esta nueva edición de MBFWM, que se extenderá del 16 al 19 de septiembre, constará de un formato híbrido creado por una constelación de 37 diseñadores que presentarán sus colecciones SS21. Aunque de todos ellos, nosotros hemos hecho una selección de nuestros 3 favoritos.

ABRA

ABRA

Dentro de la tercera jornada del programa OFF, el diseñador Abraham Ortuño, conocido por desarrollar un archivo de piezas contemporáneas sin género suspendidas entre el diseño, la geometría y el arte, desvelará su colección primavera-verano 2022. Apunta la cita: el sábado 18 a las 12.15h y lo podréis seguir en directo en @abra_now.

ERNESTO NARANJO

Ernesto Naranjo

La etiqueta homónima del director creativo Ernesto Naranjo fundada en 2014, tras graduarse en Saint Martins, y trabajar para firmas del calibre del Galliano de Maison Margiela o Balmain, y ganar el Mercedes-Benz Fashion Talent volverá a atraer todas las miradas con sus diseños de alta costura adaptados a la era streetwear. Esta vez, a través de una inmersión online en vídeo el sábado 18 a las 17.30h.

404 STUDIO

404 Studio

La firma experimental 404 Studio, cuyo enfoque en la moda se basa en la reinvención de la tradición a través de una visión contemporánea y exclusiva, ya presentaba (antes de hacerlo en Madrid) en París, en el centro cultural de David Lynch. Ahora, sigue tejiendo su historia textil a través de esas hipnóticas piezas de crochet con cut-outs que han vestido a personalidades como Dua Lipa. Sólo estamos deseando que llegue el Domingo 19 a las 17.00h para ver materializada su propia visión de la temporada SS21.

Dejamos a continuación el programa completo de MBFWM para que estés al tanto de todo lo que va a suceder en los próximos días:

MBFWM