READ IN: English

Después de lanzar una línea basada en la serie Sex Education, NYX y Netflix han regresado con otra propuesta de make up inspirada en los momentos más icónicos y los personajes de La Casa de Papel.

NYX lanza una colección de maquillaje inspirada en el fenómeno internacional de La Casa de Papel. Esta sería la tercera colaboración de la marca con Netflix que incluye dos paletas de sombras, pintalabios, un Epic Ink Liner, iluminadores y un espejo con la forma de la máscara de Dalí.

“Junto con Netflix, estamos celebrando el fandom de ambos mundos: belleza y entretenimiento”, dijo Yann Joffredo, presidente de marca global de NYX. «Estamos muy emocionados de ofrecer a los fans una parte del amado programa y estamos ansiosos por ver los looks artísticos de maquillaje creados con la colección».

El producto estrella de la colección es la paleta de 32 colores con la forma de la máscara de Dalí. Además de la paleta de 9 tonos de El Professor que llega con diferentes tonos de rojo y marrón, también está la barra de labios inspirados en Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi (Alba Flores), entre otros.

La colección de Netflix x NYX se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre. Sin embargo, la marca de belleza ya ha comenzado a lanzar algunos artículos en línea para que los fans los compren con anticipación.

Si todavía no lo has visto, mira el tráiler oficial de La Casa de Papel Vol. 2, que se estrenará en Netflix el 3 de diciembre.