READ IN: English

Mientras esperamos la llegada de “LILITH”, la nueva colección de Sita Abellán, ya podemos ir abriendo boca con su propuesta titulada Observed.

Sita Abellan

Con una propuesta cargada de concepto, Sita Abellán, allana el camino para la llegada de su inminente colección de joyería Lilith – de la que ya hablamos aquí.

Esta nueva propuesta se apoya en la inspiración bíblica, las nuevas piezas están inspiradas en la frase del tomo tomada de un pasaje de Corintios 13 que reza Ahora vemos por espejo, oscuramente; más entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.”, y que sugiere que nuestra capacidad de ver la verdadera esencia del mundo está oscurecida.

Un concepto que conecta directamente con la propuesta y que funciona como una exploración de la interacción de Sita y de la sociedad en general con su nueva web. Una propuesta que examina cómo siempre estamos observando y observando, pero a menudo contemplamos imágenes de la “verdad” que están disfrazadas o alteradas de alguna manera.

Observed ya está disponible en su tienda online.