Hazte premium, solo 1€ al mes

Oddliquor completa su viaje emocional publicando Blindao

La portada ha sido diseñada por un fan a través de una convocatoria en las redes sociales del músico madrileño.

Oddliquor completa su viaje emocional publicando Blindao

Un EP que cuenta con dos producciones originales más, además de una remezcla de ‘Amor Propio’ a cargo de Nusar3000.

Todos los pasos dados en los últimos meses fructifican en Blindao. El nuevo y esperado EP de un Oddliquor más sensible y reflexivo que nunca. Marquitos se ha abierto en canal exteriorizando facetas sentimentales y de salud mental que solemos esconder y que han calado hasta el tuétano de manera limpia y directa a través de sonidos que van desde el jersey club al r&b alternativo pasando por la electrónica más envolvente de índole británica.

La traca final y la conclusión de este viaje emocional tan poderoso llega con ‘elpulsomevasuperrapido’. Un temazo para todos los soñadores que viven a base de corazonadas y se quieren siendo fieles a sí mismos. Algo que ha hecho este artista de Parla durante toda su carrera y que lo representa a través de una amalgama de influencias tan dispares como Linkin Park, Coldplay, Timbaland y Justin Bieber.

Redondeando el lanzamiento se incluye un séptimo track que es una energética remezcla de ‘Amor Propio’ a cargo de Nusar3000. Una de las canciones más populares de Oddliquor a la que el enmascarado productor madrileño le da un impulso más electrónico y vanguardista.

Antes de esta conclusión, el camino arranca con ‘Un Ángel’ como la intro inédita que nos pone en contexto de lo que desarrolla Blindao. ‘Hermanita’ nos habla de la ansiedad mientras que ‘Pisando Charcos’ incide en momentos depresivos. Después llegó ‘CURSIII’, un hit sobre la importancia de sanar heridas con una continuación en ‘MI TEAM!’ como oda a la aceptación y al amor libre sin sentimientos de pertenencia.

Hablamos w/ Oddliquor sobre su último tema, el amor propio y la escena urbana.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.