READ IN: English

Dos de las firmas más aclamadas del mundo se funden en una cápsula donde camisetas, hoodies, shorts y más ofrecen una selección de gráficos y claras referencias a sus imaginarios y piezas firmadas conjuntamente que harán las delicias de los fans de estas dos marcas.

OFF WHITE UNDERCOVER

La japonesa UNDERCOVER y la firma de Virgil Off-White lanzan una colección conjunta pocos días después de que el diseñador americano anunciara su retirada por motivos médicos.

Jun Takahashi toma posesión de los gráficos más reconocidos de Off-White’s y les aplica manos engarrotadas sobre sus famosas barras oblicuas, serpientes enroscadas en un reloj con forma de manzana, esqueletos encorvados y numerosas menciones al nombre de la colección, UNDEROFFWHITECOVERS, resultante de la fusión de ambas marcas en una para estas piezas.

La inspiración detrás de estas prendas únicas proviene de la comedia de los 80 y 90 del país nipón, como así se mostró en las cuentas de IG de las dos compañías.

Todos los diseños están disponibles tanto en la webstore de Off-White como en la tienda online de UNDERCOVER, con precios que van desde los $320 a los $785 y estando agotados ya algunos de estos.