READ IN: English

Tras el lanzamiento de su muy esperado álbum debut IVORY a principios de este año y su exitosa gira Desvelado, el artista Omar Apollo anuncia las próximas fechas de su Prototype Tour de otoño de 2022.

Para celebrar la nueva gira, el cantante ha compartido un tema llamado “Highlight,” que llega inmediatamente después de su reciente nominación a Push Performance of the Year en los MTV Video Music Awards 2022, además de aparecer en el playlist Summer 2022 de Barack Obama.

“The Prototype Tour” incluirá 22 espectáculos. Comenzará el 21 de octubre en San Diego y concluirá el 29 de noviembre en Toronto. Para esta gira, se ha asociado con PLUS1 para que 1 dólar de cada entrada se destine a MusiCares y ayudar a la comunidad musical de bajos recursos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por omar apollo (@omar.apollo)

La preventa de la gira comienza hoy miércoles 10 de agosto y la venta general comienza el viernes 12 de agosto. Disponibles las entradas aquí. 

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la entrevista que le hicimos a Omar Apollo en la que explica su relación con C. Tangana?





Newsletter