Albert Sánchez y Sebastián Cameras decidieron bautizar su proyecto personal ONRUSHW23FH presentando así su primera colección en 080 Barcelona Fahion Week en 2020. Dos años después, la firma amada por Rosalía y Sita Abellán, ha debutado en London Fashion Week.

La tercera colección de Onrushw23fh materializa la sensación de caos y su influencia en el proceso de desarrollo de la persona o individuo. A través de los tonos y las texturas refuerzan el simbolismo de la emoción y la agresividad que en contraste con los blancos destacan esos periodos de solemnidad y elegancia, que también se ve plasmado en el uso de los detalles plata que aportan las joyas.

La silueta twirl tan característica de la marca coge más protagonismo que nunca y el denim es uno de los tejidos estrella de la colección. Este da paso a la gran presencia de tonalidades crudas que nos recuerdan al término normandic couture, acuñado por ellos en su primera colección. Una neutralidad que se rompe con la intensidad del terciopelo rojo y con tejidos como la licra y el tul.

Tres indispensables de London Fashion Week.





Newsletter