READ IN: English

Cuando Our Legacy presentó por primera vez su colección Fall 22 en enero, era evidente que su objetivo era traer nueva energía al estilo workwear. Ahora la marca ha vuelto a sorprendernos con su última cápsula, aportando un toque avant-garde a sus clásicos.

Al comenzar con prendas clásicas como abrigos, blazers, prendas de punto, camisas de botones, pantalones, faldas y más, Our Legacy sabía que a través de actualizaciones de estos artículos tan unidos a la formalidad, su nueva colección estaría entre la modernidad y la atemporalidad.

La marca supo impregnarse de esta idea, ya que las piezas se combinaron con siluetas relajadas, detalles envolventes, construcciones asimétricas, diseños con múltiples telas, camisas formales de gran tamaño y más. En cuanto a zapatos, destacaron la línea de botas y zapatos de cuero.

Para el lanzamiento, la colección fue capturada por Thomas Hauser, fotógrafo afincado en Berlín cuyo trabajo destaca por plasmar imágenes poéticas en blanco y negro. La campaña fue fotografiada en Berlín con un tono que sugiere la sesgada idea conservadora que se desprende de la colección.

La colección Fall 2022 estará disponible en todo el mundo a partir del viernes 19 de agosto en las tiendas Our Legacy y en línea.





Newsletter