READ IN: English

Las lentejuelas listas para la pista de baile y las cinturas peplum llenan la última colección Otoño/Invierno 2022 de Paco Rabanne.

Para la colección FW22, Julien Dossena se aventura en la intersección de la técnica y la sensualidad a través de diversos estados de volumen y textura. En cada aspecto, las modificaciones estructurales, los materiales híbridos y el estilo contraintuitivo contribuyen a crear una nueva emoción.

Las siluetas cuidadosamente estudiadas demuestran el deseo de movimiento y fluidez del diseñador Julien Dossena: «Quería que la sensación conceptual de la pasarela se transmitiera en esta campaña, y mostrar cómo una ropa tan suave y fluida puede crear una impresión de que es a la vez protectora y liberadora.” 

Los accesorios de la colección complementan a la perfección con las prendas: pulseras de eslabones gruesos en dorado, verde y plateado; bolsos únicos: uno adornado con discos acrílicos redondos de color rosa al estilo de los años 60, mientras que el otro está cubierto con una cadena de metal.

La colección FW22 «Sensory Forms» de Paco Rabanne está disponible en la web de la marca.

Ira y sensualidad radical en la última propuesta de Paco Rabanne

Newsletter