READ IN: English

PANGAIA presenta la cápsula ‘Re-Color’ hecha de su última innovación, RecycromTM inventada por Officina+39, una empresa textil italiana.

Esta tecnología revolucionaria es una nueva técnica que convierte las fibras textiles recicladas en una gama completa de polvos de colores que se pueden aplicar a tejidos como algodón, lana, nailon y cualquier tejido natural. Recycrom se aplica como una suspensión y no como una solución química, por lo que se filtra fácilmente en el agua, lo que reduce los costos y el impacto ambiental.

La cápsula incluye una sudadera con capucha, un pantalón deportivo, una camiseta y unos pantalones cortos. Cada color representa un aspecto del entorno. Aloe green se inspiró en las propiedades curativas del aloe vera; el azul cielo rinde homenaje a la refracción de la luz en la atmósfera; el albaricoque emana una sensación delicada y suave; el rosa coral es un guiño a la temporada de los corales; y amarillo plátano para replicar la fruta.

Todos los productos que forman parte de la colección “Re-Color” de PANGAIA tienen un pasaporte digital, que permite a los usuarios escanear su código QR para obtener más información sobre el ciclo de vida del producto, el ahorro en el impacto ambiental, consejos de cuidado y más.

La cápsula ecológica ‘Re-Color’ ya está disponible en pangaia.com.





Newsletter