READ IN: English

Después de ‘Azul Zafiro’ y ‘Números Rojos’, pablopablo presenta ‘París’, el tercer single antes del lanzamiento de su álbum debut, que verá pronto la luz.

‘París’ es una historia de exceso. El exceso de la noche; el exceso de estar perpetuamente persiguiendo emociones más fuertes; y el vacío, el desgaste y la fragilidad que puede dejar a su paso. La propuesta visual de ‘París’ ilustra una canción que se sumerge en las profundidades de la noche. pablopablo vuelve a presentar un imaginario onírico y sugerente que nos sitúa mirando al pasado desde el filo de la noche.

“El video de ‘París’ fue la primera vez en mi vida que me tuve que poner delante de una cámara y fue una experiencia muy especial. Al principio no sabía muy bien que esperar y estaba un poco tenso, pero fue un privilegio total trabajar con el equipo con el que lo hicimos y a las dos horas ya estaba totalmente enganchado al proceso. Tomás y Carlos tienen una visión increíble y ver como otros artistas desarrollaban su propia visión para algo que yo había creado solo en mi cuarto fue maravilloso.” 

Detrás de pablopablo se encuentra Pablo Drexler, joven madrileño residente en Londres que desprende el aura de un artista especial desde el primer instante. En este inicio fulgurante de carrera, en el que ha atraído la atención de la industria y la prensa especializada, compagina sus primeros lanzamientos, mientras acompaña a C. Tangana en su gira internacional ‘Sin Cantar Ni Afinar’, con la que presenta su aclamado disco ‘El Madrileño’.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo al single Números Rojos del cantante?





Newsletter