READ IN: English

PC Erotic es la revista porno del futuro. Realizada por Iris Luz y publicada por Ditto, celebra y trata de entender los complejos temas que plantea la sexualidad humana y la tecnología.

Photography Viktor Naumovski. Courtesy of PC Erotic and Ditto Press

Photography Viktor Naumovski. Courtesy of PC Erotic and Ditto Press

Las revistas han sido durante mucho tiempo vehículos de la revolución sexual. Desde las feministas de los años 70 que recurrieron a títulos como Spare Rib para recuperar su sexualidad publicando por primera vez historias de masturbación femenina y hablando del enigmático orgasmo femenino, hasta las fetichistas que inmortalizaron la realidad de este mundo en épicas publicaciones como Londres Skin Two.

El fanzine, entendido como forma de arte y de expresión, se dirige a las mentes de los futuristas sexuales de hoy en día, a aquellos que intentan captar un nuevo tipo de evolución sexual caracterizada por la intersección entre el sexo y la tecnología, utilizando la revista como canal parar resolver preguntas como: ¿nos joderá la tecnología, o joderemos a la tecnología?

Photography Viktor Naumovski. Courtesy of PC Erotic and Ditto Press

Photography Viktor Naumovski. Courtesy of PC Erotic and Ditto Press

Para Iris Luz, es esta pregunta la que impulsa su arte y conduce su nueva publicación PC Erotic. El número uno que ha sido publicado hoy, y presenta características que muestran en gran medida el alcance de lo que es el sexo y cómo se desarrollará frente a nuestro futuro tecnológico.

“Nos encontramos en un punto muy extraño de la sociedad en el que nos enfrentamos a un nuevo mundo de ideas y conceptos gracias a la tecnología, pero no tenemos ni idea de cómo abordarlas o dirigir una discusión coherente sobre ellas sin infundir miedo” – Iris Luz | Dazed

Oh no! Google is Watching Photography Lily Evangeline

Oh no! Google is Watching Photography Lily Evangeline

La primera portada PC Erotic está protagonizada por nuestra amada Maria Forqué, que se nos presenta como un alienígena sin género, a través de una fotografía de Viktor Naumovski (@vvnaumovski). Nadie mejor que Forqué para este primer número, ya que ella es una de las máximas representantes de esta visión del sexo del futuro. Además sus últimos proyectos visuales y musicales conectan directamente con la filosofía de PC Erotic.

When Drones Kill Photography Ashley Munns and Damien Malone

When Drones Kill / Photography Ashley Munns and Damien Maloney

“Me fascina la presencia online de María y su exploración del ego. A través de su trabajo muestra la magnitud e importancia de los medios sociales en la percepción del poder y la representación, y muestra una visión alternativa de la belleza que refuta y se rebela contra cualquier expectativa que la gente ha puesto en ella. Para mí, la identidad y la desnudez de María simbolizan una liberación total de la moralidad humana y un amor propio incondicional, que es una rebelión en sí misma” –  Iris Luz | Dazed

La revista PC Erotic ya está disponible en este link. En ella encontrarás un mix de sátira, piezas de opinión, y como será el sexo del futuro, todo ello aderezado con una fusión de diseño increíble entre la estética CyberY2K y empapado en colores flúor. #mustread