READ IN: English

Marc Jacobs Beauty celebra el mes del Orgullo presentando su lipstick ‘Enamored’ en cinco nuevos tonos pastel con acabado shiny. La firma donará 10.000 dólares a las organizaciones benéficas LGTBQ+ ‘Sage USA’ y ‘Foundation Le Refuge’. #Pride2020

MARC JACOBS PRIDE LIPSTICKS

La barra de labios hidratante se viste de los colores del pride: en baby pink “Rosa-Kiki”, púrpura “Hips Don’t Lilac”, albaricoque “Wet Your Lips”, rosa-malva “Coming Out” y nude “Dancing Sheen”, para apoyar la comunidad LGTB.

El producto beauty de @marcjacobsbeauty llega en una fórmula no pegajosa con una infusión de aceite de kahai rico en vitaminas del Amazonas, que ayuda a suavizar y nutrir los labios. Además, el lip gloss viene con un aplicador personalizado en forma de lágrima, que permite distribuir el producto con facilidad.

Estos gloss que nos tienen #inlove de Marc Jacobs Beauty tienen un precio de 29 dólares (c/u), y ya están disponibles en su web oficial. Minoristas (ahora online) como Sephora y Harvey Nichols esperarán una fecha de lanzamiento posterior al 5 de junio.