El proyecto liderado por Ciesay y Soulz, Places + Faces, está de vuelta con una nueva cápsula. Los británicos nos presentan una colección estrechamente vinculada a Tailandia, país dónde celebrarán un fiesta el próximo 10 de Agosto, dónde aprovecharán para presentar este nuevo lanzamiento que para nuestra desgracia estará a la venta sólo en el pop-up del evento 🙁

Places + Faces | Bangkok Capsule

Como ya os contamos, P+F, es un proyecto que contiuamente está expandiendo su visión artística teniendo siempre como base la fotografía en 35mm. Es por ello que para acercarnos un poco más este lanzamiento no han dudado en hacer lo que mejor saben: un lookbook analógico disparado a lo largo de la capital de Tailandia, Bangkok.

En el lookbook podemos ver que vuelven a apostar por valores seguros de la “marca” como hoodies o el clásico bolso al que se suman prendas exclusivas con escrituras en tailandés y con la bandera del país del sudeste asiático.

Una buena forma de hacernos mala sangre… Completamente enamorados del sweat con cremallera, nos queda esperar al siguiente drop que con suerte estará al alcance de un click 🙂

instagram: @placesplusfaces | web: www.placesplusfaces.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?