El proyecto liderado por Ciesay y Soulz, Places + Faces, está de vuelta con una nueva cápsula. Los británicos nos presentan una colección estrechamente vinculada a Tailandia, país dónde celebrarán un fiesta el próximo 10 de Agosto, dónde aprovecharán para presentar este nuevo lanzamiento que para nuestra desgracia estará a la venta sólo en el pop-up del evento 🙁

Places + Faces | Bangkok Capsule

Como ya os contamos, P+F, es un proyecto que contiuamente está expandiendo su visión artística teniendo siempre como base la fotografía en 35mm. Es por ello que para acercarnos un poco más este lanzamiento no han dudado en hacer lo que mejor saben: un lookbook analógico disparado a lo largo de la capital de Tailandia, Bangkok.

En el lookbook podemos ver que vuelven a apostar por valores seguros de la “marca” como hoodies o el clásico bolso al que se suman prendas exclusivas con escrituras en tailandés y con la bandera del país del sudeste asiático.

Una buena forma de hacernos mala sangre… Completamente enamorados del sweat con cremallera, nos queda esperar al siguiente drop que con suerte estará al alcance de un click 🙂

instagram: @placesplusfaces | web: www.placesplusfaces.com

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.