READ IN: English

Dile adiós a los accesorios monocolor porque esta temporada se llevan las mezclas y así es como puedes dominar la tendencia. 

Si hay una regla básica -no escrita- en el mundo de los accesorios es que no se deben mezclar los materiales: plata, oro u oro rosa o blanco, deben ir por separado y creando un look completo en ese color. Pero en la moda las reglas están para romperlas, por eso la tendencia del momento es mezclar.

Aunque tanto la plata como el oro han vivido sus momentos de auge en las tendencias, este año la regla es que no hay reglas, por eso es la hora de mezclar plata y oro y darle a tu look eso que necesita: un aspecto completamente imprevisible que le dará un toque más sofisticado y elegante.

Desde la pasarela al street style, hasta en las redes sociales, se ha visto esta mezcla de materiales que ha resurgido de la mano de los collares de eslabones mitad en plata y mitad en oro, dando paso a la creatividad para crear las combinaciones más originales de la temporada.

Complementos en plata o en oro son atemporales, un fondo de armario que todos tenemos y que, gracias a él, nos será mucho más fácil llevar esta nueva tendencia. Estos son algunos de los trucos que te ayudarán a llevar la mezcla de una forma más homogénea y trendy.

AMI Paris y Alan Crocceti diseñan una romántica colección de joyas.

Newsletter