Concebida por Miuccia Prada y Raf Simons juntos, el otoño/invierno 2021 para hombre de Prada ya está aquí.
La nueva colección de Prada FW21 toma como base un deseo íntimo y personal de contacto, nuestro impulso de intercambio y relación. El fundamento de todo es el individuo: el cuerpo humano y su libertad.
Con una banda sonora que estamos completamente seguros ha estado muy influenciada por el Belga, la colección se nos presenta con una producción ágil a través de salas aterciopeladas: una clara referencia a las sensaciones. A lo largo del desfile las referencias a Calvin Klein e icónicas piezas de Simons se nos hacen más que patentes, especialmente con la aparición de las Bomber.
El FW21 es una propuesta que mezcla a la perfección los códigos Raf con la elegancia Miuccia y en la que sobresalen los patrones sobredimensionados.
Según Raf y Miuccia la colección se aleja un poco del exceso tecnológico acercándose mucho más a la sensibilidad, a los contrastes, al tacto; cosas que están muy lejos de lo que la tecnología puede ofrecer.
Arriba os dejamos el desfile, y lo que es más interesante: el coloquio de Prada y Simons acerca del porqué de la colección.
Si quieres conocer las últimas noticias de las principales pasarelas de moda no dudes en seguirnos en redes sociales.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…