READ IN: English

La resurrección de la etiqueta anterior a Off-White del difunto Virgil Abloh, Pyrex Vision, no solo es un homenaje a los primeros comienzos del diseñador, sino que la forma en la que Tremaine Emory la ha traído de vuelta refleja a la perfección los movimientos culturales que el streetwear ha provocado durante las últimas décadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tremaine Emory (@tremaineemory)

En 2011 Virgil Abloh lanzaba bajo el nombre de Pyrex Vision la que sería su primera marca como diseñador. El creativo compraba ropa de Ralph Lauren para luego estampar sus diseños y venderla a un alto precio. Pyrex Vision se popularizó entre diferentes artistas del panorama musical estadounidense como Asap Rocky, Kanye West o Jay Z.

Además de las camisetas de rugby customizadas de Polo Ralph Lauren, muchos recordarán la marca por la sudadera del El entierro de Cristo de Caravaggio. Ahora Pyrex Vision vuelve a resurgir gracias al diseñador y consultor creativo Tremaine Emory, fundador de Denim Tears, cofundador de No Vacancy y director creativo de nada más y nada menos que Supreme.

Emory ha superpuesto esta colaboración de PYREX VISION/Denim Tears con referencias El entierro de Cristo de Caravaggio, así como la actualización del «23» al «45», un guiño al regreso de Michael Jordan al juego. No se ha publicado mucha más información, pero a través de las redes sociales del diseñador hemos podido ver las primeras imágenes de esta colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tremaine Emory (@tremaineemory)

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a las Converse que diseñó Tremaine Emory?

Newsletter