READ IN: English

El sexo, concretamente, fuera del matrimonio estará prohibido durante la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Qatar. Además, también estará prohibido beber alcohol  y se estudia vetar las banderas LGTBIQ+.

«Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual». El Comité Supremo qatarí ha puesto barreras a los encuentros sexuales de cara al Mundial de selecciones que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Lo que para algunos puede parecer una broma, es un asunto que está creando mucha inquietud entre los fanáticos del futbol. Y es que saltarse las normas podría salir caro en Qatar, pues tener sexo fuera del matrimonio se pena hasta con siete años de cárcel en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

 «El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un ‘equipo’ de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», confirman fuentes policiales.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la reflexión que hace Sydney Sweeney sobre las escenas de sexo en Euphoria?

Newsletter