READ IN: English

Kanye West activaba todas las alarmas de la industria de la moda y del corazón al publicar unas imágenes de pasión para Interview Magazine junto a Julia Fox, la actriz con la que mantiene una supuesta relación. El foco mediático ahora se dirige hacia Fox. Te contamos quien es, en pocas palabras.

La intérprete de 31 años nació en Milán, pero se crio en Manhattan. Ya a una edad avanzada, se ganó la vida trabajando en una zapatería, pastelería o tienda de helados, experimentando en primera instancia la precariedad que proyecta el mundo del arte.

Como decía anteriormente, Julia Fox es actriz, y empezó a hacerse famosa gracias a películas como «Diamantes en bruto» (2019) junto a Adam Sadler, así como protagonizando algunos cortos o vídeos musicales. También destacó por ponerse en la piel de una dominatrix antes de irrumpir en la escena de Hollywood.

Fox posó asimismo para Playboy, en el último número de desnudos de 2015. Todo esa maestría de la provocación la canalizó de igual forma en una serie de obras de arte excéntricas pintadas con su propia sangre para una exposición titulada “R.I.P Julia Fox” en 2017.

En enero de 2021, Fox tuvo un bebé con su exmarido Peter Artemiev, con el que se casó en 2018. Más allá de vivir la maternidad, y volviendo al ámbito laboral, cabe apuntar que Julia auto-publicó dos libros de fotografía: el de 2015 “Symptomatic of a Relationship Gone Sour: Heartburn/Nausea” y “PTSD” de 2016.

Newsletter