READ IN: English

Tras el lanzamiento de las zapatillas con Jimmy Fallon, la colaboración con Fenty Beauty y los trofeos con Tiffany & Co., MSCHF está de vuelta con un proyecto llamado ‘Key4All’ inspirado en el GrandTheftAuto.

¿Sabes qué en el GTA tu personaje puede subirse a cualquier coche en cualquier momento? Pues este mismo concepto es el que ha elegido el colectivo de creativos MSCHF para su próximo proyecto ‘Key4All’. A partir del 28 de septiembre, la marca venderá 1.000 llaves por 20 dólares. El primer problema es que todas desbloquean el mismo coche. El segundo: ¿qué coche es?

«El coche es transitorio y no se puede poseer. Ninguno de los jugadores es dueño del auto en la medida en que cualquier persona que tenga una de las llaves siempre puede encontrarlo y conducirlo en cualquier momento», describe el colectivo de creativos más mediático. “Debes aceptar el riesgo de sacar el coche al mundo y que otro conductor de los 1000 que tengan las llaves puedan arrebatártelo».

Para encontrar el automóvil, los conductores pueden llamar a la línea directa de ubicación de automóviles de MSCHF, que ofrece pistas sobre su paradero en la ciudad de Nueva York. Cuando el llavero se acerque al coche misterioso, su luz LED se encenderá. El aspecto específico y el modelo del vehículo aún no se han determinado, pero aseguran desde la marca que es un clásico con turbo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MSCHF (@mschf)

Key4All ya está disponible en el sitio web de MSCHF.

¿Make Up o Ketchup? Así es la nueva propuesta de Fenty Beauty y MSCHF.

Newsletter